Hace 20 años, el ahora mundialmente conocido artista urbano Vico C, estrenó una canción dedicada a su hija, probablemente sin saber que cada 5 de septiembre por el mundo musical, sería recordada, y tanto él y su hija sería virales en las redes sociales.

En la popular canción, que hasta la fecha ha sido reproducida por más de 96 millones de personas, Vico C dice: “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, reza parte del tema.



¿Qué ha pasado con la hija de Vico?

En el 2003, Marangely Lozada Trinidad cumplía 13 años, era solo una niña que probablemente todavía no tenía claro lo que quería para su vida, sin embargo, 20 años después, y hoy cumpliendo 33, la hija de Vico C es madre, esposa, educadora académica y artística, y creadora de contenidos.



La hija de Vico C es directora de un proyecto llamado Educativo PR, que según la definición en la red social de Instagram, es la perfecta combinación de arte, educación y entretenimiento infantil, con productos y servicios que proveen experiencias educreativas.

Como creadora de contenidos, Marangely tiene la capacidad de producir, editar, diseñar escenografías, fungir como actriz, entre otras facetas, tal y como ella misma lo indicó en la siguiente publicación:

Otros hijos de Vico C

ico C es padre de otros dos hijos, Luis Gabriel y Enni Vilmar y se convirtió en abuelo primerizo de Perseus Noah en 2019.

Su hija menor, Enni Vilmar, dio a luz a Perseus Noah en agosto del año 2019.