3 comentarios en «Así es como los conductores de Uber te están estafando»

  1. Es lamentable la situación que se presentan tanto a usuarios como a conductores pero quiero aportar también cosas que le hacen a los conductores como las siguientes:
    Los niños no cuentan como pasajeros para los usuarios, hay de quien le diga algo…
    Durante la pandemia quererisn obligar al conductor a montar más personas sin mascarilla y de las 2 permitidas y si se negaban reportarlos para que les cancelen la cuenta, eso aún teniendo videos como prueba siendo este mi caso y aún así Uber cancelo mi cuenta luego de casi 5 años de servicio.
    Decirle al pasajero que cancele cuando no cumple con las políticas de uso como cantidad de usuarios. Dañar, romper pasamanos o cualquier interior del vehiculo con o sin intención pero no le dicen nada al conductor. Como ve mi estimado periodista hay casos de ambos lados

    1. Buen dia!
      Una vez me hicieron lo mismo y me cobraron por supuestamente haber cancelado el servicio e hice una reclamacion para que me devolvieran el dinero. Desde entonces cancele mi metodo de pago a efectivo y no me ha vuelto a suceder……

Comentarios cerrados.