Los autores, quienes son haitianos, se dirigían a la frontera al momento de ser interceptados por los agentes de la Policía y que le ocuparon, además de la escopeta y celulares, salami y sustancias que se presume es veneno.

Una fuente de la Policía Nacional informó a Noticias SIN que el móvil de la masacre en Dajabón parece indicar que se trató de un robo. 



Dijo que están utilizando drones en busca de otro nacional haitiano que está prófugo y que podría estar herido.

Sobre el hecho
A primeras horas de este lunes un confuso incidente se produjo en Dajabón, específicamente en el municipio El Partido, donde resultaron 4 personas muertas y una herida.



Los fallecidos son Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49 años, Daniel Medina Cabreja, de 19, y Eugenio Medina, quien era padre y esposo de los antes mencionados, respectivamente.

Con relación a la otra persona ultimada, los médicos legistas continúan realizando las pesquisas de lugar para identificarlo.

La persona afectada es Cristian de Jesús López Cabreja, de 25 años, y en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Santiago Rodríguez, debido a su complejo estado de salud.

Conforme a reportes que detallan las circunstancias de los hechos, tres personas murieron dentro de una casa y otro en un potrero de ordeñar vacas que se encontraban en los alrededores.

Sin embargo, el cuerpo del orden no ha revelado la identidad de los presuntos culpables.

Los representantes del Ministerio Público continúan amplificando las investigaciones para esclarecer el caso.