Parientes de un joven comerciante lo reportaron como desaparecido desde este lunes, luego de que saliera a las 3:00 de la madrugada rumbo al mercado de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, donde este vendía sus productos.

Se trata de Sergio Pérez, quien es oriundo del municipio de Paraíso, de la provincia Barahona, pero tenía ya un tiempo residiendo en el sector de Los Guaricanos, de la citada localidad.



Según informó Geisy Yadira Pérez, hermana del desaparecido, la guagua “platanera” donde se transportaba Sergio fue hallada próxima al Destacamento Prófugo de Guaricanos y se desconoce si cargaba con dinero en efectivo al momento de su desaparición. Hasta ahora, son los únicos rastros que se han obtenido sobre él.

Afirma que todos temen por el riesgo que puede estar atravesando la vida del joven, ya que nunca había salido a trabajar para no regresar a casa.



Geisy solicitó la intervención de las autoridades e indicó que para cualquier información sobre el paradero de su hermano, pueden comunicarse al teléfono 809-452-5664.