El pasado día 8 un vuelo de la compañía EasyJet que iba de Luton a Ibiza se vio alterado por un hecho cuando menos curioso: una pareja fue sorprendida en uno de los aseos practicando sexo, algo que quedó grabado en vídeo.

En las imágenes puede verse cómo uno de los miembros de la tripulación de cabina espera ante la puerta del aseo, llamando a la misma, mientras el resto de pasajeros vitorea. Finalmente, el azafato abre y los dos amantes quedan al descubierto un instante, antes de que el varón cierre la portezuela de nuevo.



Fuentes de navegación aérea explican que la tripulación de cabina de EasyJet actuó de acuerdo con los procedimientos, ya que llamaron primero a la puerta y ésta se abrió solo después de que la pareja no atendiera a las instrucciones de la tripulación.

La compañía aseguró a este medio que podían «confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada, debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo».



No obstante, a la comandancia de la Guardia Civil de Baleares, que tiene las competencias aeroportuarias, no le consta que se practicara ninguna detención o denuncia por un motivo similar en esa fecha, por lo que es probable que la única consecuencia para los amantes fuera tan solo un coitus interruptus, literalmente.