Agentes policiales, de servicio en la Dirección Regional Sureste, junto a los de la Subdireccion Regional de Investigación (Dicrim), apresaron a Joel Omar Jiménez Cabral, de 31 años, residente en Santo Domingo, quien, tras ser interrogado, admitió haber cometido junto a otras dos personas (prófugas), el hecho del vehículo que fue encontrado quemado con una persona del sexo masculino en su interior.

El fallecido fue identificado como Ramon Luis Cabrera Pérez (a) Mallito o Papitin, de 42 años, quien residia en el sector Los Paralejos de municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, tras presentar, según el informe del levantamiento del cadáver “carbonización parcial”.



El cuerpo de la víctima fue encontrado en el baúl de la jeepeta marca Lexus, dorada, año 2006, de su propiedad, la cual quedó totalmente quemada.

El cadáver de Cabrera Pérez (a) Mallito/Papitin fue identificado por sus familiares, y por las muestras de laboratorio de su dentadura.



El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes 12/09/2023, en la carretera Mella del Kilómetro 40, del sector Batey Cruce de Cayacoa, del municipio de San José De Los Llanos, de San Pedro de Macorís.

Además se tienen otras cuatro personas más detenidas para fines de investigación. El personal Tecnico de Explosivos y Siniestros del Dicrim trabajan en la toma de las muestras realizadas al vehículo en cuestión, para determinar cómo fue quemado el mismo.

La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones, la búsqueda y captura de los demás involucrados hasta someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público, y respondan por el hecho cometido.