Nueve personas resultaron con heridas leves tras la colisión entre dos trenes del Metro de Santo Domingo la mañana de este sábado, entre ellas una mujer con nueve días de haber dado a luz.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora donde están recibiendo las atenciones de lugar.



La información fue confirmada por el director del centro hospitalario, Julio Landrón.

Al centro médico se han presentado familiares de los heridos en busca de Información.



De acuerdo al Diario Libre, en la colisión resultó herida la esposa de Samuel Mercedes, quien tiene nueve días de haber dado a luz con cesárea y se encuentra a la espera de que le proporcionen información al respecto.

Informó que su esposa iba con la niña en uno de los trenes que colisionó, pero que afortunadamente la niña está ilesa.

«Todavía no nos han dicho nada, pero hay muchos heridos», expresó Mercedes.

Mientras que Johana Peña indicó que su hermana Leticia Peña iba en el metro y que producto del choque terminó en el suelo y se golpeó, pero que no tiene heridas de mayor gravedad por lo cual espera informaciones.

Peña indicó que su hermana se golpeó con uno de las barras de metal del metro y que esperan por unos estudios que le realizarán.

Algunos familiares se han quejado de que los agentes de seguridad que están en la puerta de la unidad de emergencia del Ney Arias Lora no les han permitido la entrada.