El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este martes a Hungría Feliz Alcántara, presidente de ese partido en Cabral, Barahona, de que posiblemente lo que esté en juego sea su posición.

Dicha advertencia surge luego de que circulara una carta atribuida a Feliz Alcántara, en la cual exige a los servidores públicos locales votar por él en las primarias del partido, o de lo contrario, sus trabajos en el Estado correrían peligro.



De acuerdo al Nuevo Diario, Paliza dijo que el partido está investigando el origen del documento, y de comprobarse que se corresponde con Feliz Alcántara, este será suspendido.

«Quizás lo que esté en riesgo es su posición, ese no es el partido que nosotros representamos. Hemos enviado a los departamentos correspondientes el caso para que lo investiguen. Si se comprueba que el documento es fiel, se procederá con su inmediata suspensión», sostuvo.



Agregó que esa no es la entidad política que representan y que con este caso, darían un ejemplo. «Representamos un partido democrático, abierto».