Quedó captado en video la supuesta irregularidad cometida durante un sorteo de quinielas celebrado la noche de este lunes 18 de septiembre en la Lotería Nacional Dominicana.

El confuso incidente, transmitido en vivo, fue en la rifa de Quiniela Palé donde los números ganadores ya estaban seleccionados por las tómbolas.



En el audiovisual se muestra cómo de manera inmediata, sale una mujer y tumba los bolos.

«Ah, pero ya están puesto los tres premios… Yo pensaba que la Palé eran sano«, se le escucha decir a un hombre en la grabación compartida en las redes sociales.



Hasta el momento, Lotería no se ha referido al hecho.

Se recuerda que el 1 de mayo de 2021, se habría registrado un fraude en perjuicio de la Lotería Nacional y las bancas de apuestas, con un monto que asciende a más de 500 millones de pesos, a través del sorteo fraudulento, en el que se mostró como ganador el bolo número 13.

Por ese caso, el Ministerio Público presó cargos contra el ex administrador general de la Lotería Nacional Luis Maisichell Dicent.

También, contra los exempleados William Rosario Ortiz, Eladio Batista, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa.

Además, se culpó a Leónidas Medina Arvelo (Nazaret).