El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó este martes que los vigilantes que fueron ultimados en la sucursal del Hipermercados Olé en Villa Mella fueron amarrados y uno de ellos amordazados por asaltantes.
Los hoy occiso fueron identificados como Eusebio Rojas Corcino, de 65 años de edad, y Horacio Peña Casado, de 66 años, los cuales presentan aparentes heridas de armas blancas y golpes contusos, según el vocero de la PN.
Pesqueira indicó que los que cometieron el hecho ingresaron a una tienda de celulares, ubicada dentro del centro comercial, y sustrajeron varios celulares.
De igual forma, declaró que la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), y varios equipos bajo la coordinación del Ministerio Publico están trabajando en las investigaciones.
Indica el Nuevo Diario que la empresa comercial emitió un comunicado, donde lamentó y envió sus condolencias de las familias afectadas, y reveló que ya han tenido contacto con ellos para brindarle su apoyo.
Asimismo, externaron que está en manos de la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables del hecho, al mismo tiempo pidieron justicia para los “mismos”.