El dirigente perremeísta Tony Raful aseguró que quienes adversan a su hija Faride son los saqueadores del erario, por lo tanto se ha convertido en una mortificación para ellos.

“Faride es la mortificación de todos los inculpados y saqueadores de los bienes públicos. Mientras más la atacan, más brilla su esplendor, su justeza y su estrella. Dominicana de origen y de patriotismo inmaculado”, planteó.



No es la primera vez que el también poeta sale en defensa de la senadora del Distrito Nacional, precisamente en momentos en los que la legisladora se encuentra luchando para que el partido le garantice la candidatura por la curul para el próximo torneo electoral.

El pasado martes cuatro de julio, Raful aseguró que a su hija Faride le temen por sus grandes cualidades a toda prueba, por lo que hay una campaña sucia en su contra.



“Le temen a su pureza, a su verbo, a su decoro. Le temen a su honestidad a toda prueba. Le temen a la simpatía que tiene en el seno del pueblo. Le temen a su lengua ética. En ese proceso, usan para crear imagen y campaña sucia todo tipo de distorsiones”, agregó en un tuit ese día.