El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo que confía en permanecer en el club a pesar de no ha firmado todavía una extensión de su actual contrato, que expira al final de la próxima temporada de la NBA.
Kerr, que ha llevado a los Warriors a ganar cuatro campeonatos de la NBA desde que asumió como su entrenador en 2014, entra en el último año de su contrato cuando comience la temporada 2023-2024 a finales de octubre.
«Me siento muy bien con mi puesto aquí», dijo Kerr, de 57 años. «Quiero estar aquí. Sé que Mike (Dunleavy, gerente general) y Joe (Lacob, propietario de los Warriors) me quieren aquí, así que estoy muy seguro de que se hará algo. No estoy estresado por eso en absoluto».
Dunleavy dijo que los Warriors están esperando el momento propicio para negociar nuevos acuerdos con Kerr y el astro Klay Thompson, que también entra en su último año de contrato la próxima temporada.
Los Warriors han reforzado su plantel con el veterano armador y 12 veces All-Star Chris Paul, quien procede de Phoenix Suns.
Kerr dijo que Paul, de 38 años, ya había causado una buena impresión durante la pretemporada.
«Me gusta mucho Chris porque le gustan las llamadas telefónicas y no los mensajes de texto», dijo Kerr. «Chris es de la vieja escuela».