El precandidato presidencial por el PRM, Ramón Alburquerque, informó este miércoles que demandará al partido debido a que con los fondos inscribieron al presidente de la República y a él y otros compañeros no.

«Y lo peor es que estaban en Bonao y los campaneros le preguntaron, ¿quiénes van a pagar los delegados de Ramón Alburqueque y otros más?, y dijeron oh ellos mismos, ¿y los del compañeros Luis, dicen ah, eso es institucional. Lo vamos a demandar después pase el proceso por mal uso de los fondos del partido, tienen que repartir todo con imparcialidad, con respeto a la democracia», expresó Alburquerque en la entrevista central de El Despertador.



Explicó que en materia democrática, servirse solo implica que «usted es un subdesarrollado mental, que no está a la altura de lo que son las TIC, la Tecnología de la Información y el Cocimiento, y lo que es la innovación tecnológica, cuando la tecnología y la ciencia invade las actividades de los seres humanos entonces encuentra una mente primitiva, sirviéndose ellos solos de lo que es de todos, entonces sino hacen un reparto como dice el articulo 39 de la Constitución de la República el principio de igualdad, las leyes electorales y todo eso, lo vamos a demandar».

En orden sostuvo que hay un desplome de la reelección, debido a las humillaciones que han recibido los compañeros que fueron a juicio de ellos, que se sacrificaron y trabajaron arduamente, y ahora han sido despreciado, para buscar a transfugas de otros partidos, que según él, cuando lo compran le dan de todo, mientras que al que se sacrificó no lo toman en cuenta.