El presidente Luis Abinader acudió la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en la primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y pidió a quienes no resulten electos aceptar la decisión de los perremeístas.

Durante sus palabras en un encuentro con la prensa, el mandatario manifestó que el partido de Gobierno demostrará en el día de hoy que es un guardián de la democracia, afirmando que es la única organización que acudió a primarias para que sus bases se expresen.



“Queremos que al final del día, donde van a haber algunos que van a ganar, y otros que van a continuar con el cambio, pues decirles que tenemos que aceptar ya la decisión de los perremeístas”,

El mandatario definió al PRM como un partido de la democracia, la transparencia y el desarrollo en la República Dominicana. “De eso no se debe olvidar nunca cada perremeísta, de que somos un instrumento para servir al país”.



Abinader agradeció, además, el comportamiento de los perremeístas, agregando que la concurrencia de votantes al proceso ha sido de gran importancia.

El presidente Luis Abinader ejerció el voto en las primarias de su partido en el colegio ubicado en el Club Naco, donde se evidenció un fuerte contingente de seguridad.

El partido Revolucionario Moderno (PRM) desarrolla este domingo sus primarias para escoger a su candidato presidencial, dos candidatos a alcalde, regidores y más de 150 candidatos a directores de juntas distritales.