El expresidente de la República, Hipólito Mejía, sostuvo este jueves que las aspiraciones presidenciales de los dirigentes perremístas Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara serán muy efímeras.

El alto dirigente del PRM les dijo les a Gómez Mazara y Alburquerque la frase en inglés “good bye”, significando que ambos precandidato pueden ir olvidando sus aspiraciones presidenciales a partir de este proceso de primarias porque se están batiendo contra un contrincante que fue directo a la base de la sociedad, el presidente Luis Abinader.



“Yo veo a otros contrarios que seleccionaron su gente de oído, pero deben ir a la base de la sociedad, que la sociedad decida, que la base del partido decidan cómo y cuándo quieren su candidato”, expresó el exmandatario al ser abordado por la prensa al momento de ejercer su derecho al voto en las primarias cerradas del partido oficialista.

Detalla El Nuevo Diario que el exjefe de Estado ejerció su derecho al sufragio a las 8 de la mañana, en la Escuela Básica Santa Teresa De Jesús ubicada en la calle Antonio De la Maza de esta ciudad.