El presidente Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó este domingo que no le agradan las críticas de precandidatos que no aportan o sirven para mejorar la organización partidaria, sin embargo, insta a cada persona que tenga una diferencia a buscar los espacios institucionales para dirimir.

El dirigente político respondió a las constantes críticas que han venido realizando los precandidatos presidenciales Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque durante el tiempo de precampaña.



“Las críticas son parte de la forma de ser de muchos de ellos y de cómo entienden que plantean mejor su posicionamiento en el marco de este torneo electoral que vive internamente el partido”, expresó.

Paliza habló al respecto al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Nadia Andújar y Luis Ramírez, en una transmisión especial de El Nuevo Diario TV, desde la Casa Nacional del PRM.



No obstante, el también exsenador de la República manifestó que independientemente de las visiones que tengan algunos de los participantes en las primarias de este domingo, está convencido de que al final del día saldrán unidos como organización.

Al hablar específicamente del proceso de primarias, el presidente del PRM aprovechó para felicitar a la Junta Central Electoral y a todos los que se han visto envueltos en la organización de este evento que se ha venido desarrollando de forma respetuosa y con pocas incidencia.

“Ha sido un proceso muy bien llevado, sin mayores incidentes que reportar y creo que saldrá fortalecida la democracia dominicana, la institucionalidad de las organizaciones políticas, en este caso del PRM y bueno, será un proceso a la altura de una democracia como la de hoy y de un partido oficialista como el Revolucionario Moderno”, sumó.