Fernando Villalona y la empresa productora Big Show Pro han lanzado un nuevo audiovisual que captura uno de los momentos épicos de la noche con la interpretación de su icónica canción «Seré» desde Altos de Chavón.



El audiovisual de alta calidad, realizado por el reconocido cineasta Jean Gabriel Guerra, captura la esencia y la pasión de la interpretación de El Niño Mimado en el majestuoso escenario.

En el video, los fanáticos podrán revivir la emoción del concierto, sumergiéndose nuevamente en la atmósfera única creada por la música y la voz inconfundible de El Mayimbe. La canción «Seré», que ha sido un himno para generaciones de fanáticos, cobra nueva vida en este audiovisual, transmitiendo la emoción y la nostalgia que solo Villalona puede evocar junto a un arreglo sin desperdicio del afamado maestro Manuel Tejada, quien estuvo a cargo de la dirección musical de este magno evento.



Este lanzamiento demuestra una vez más el compromiso de Fernando Villalona con su audiencia, brindándoles acceso a momentos especiales y creando una conexión aún más profunda con su música y su legado artístico.

“Para nosotros y nuestra empresa es más que un compromiso entregarle al público imágenes de una noche memorable donde Fernando Villalona celebró su trayectoria junto a tantos artistas que lo quieren y lo admiran dejando al público asistente complacidos por el derroche de talento y pasión del artista”, afirmó el empresario Nestor Caro.

El nuevo audiovisual de «Seré» ya está disponible para su disfrute en las plataformas digitales del artista y de la empresa Big Show Pro, invitando a los fanáticos a sumergirse en la magia del espectáculo «Fernando Villalona, El Mayimbe vuelve a Chavón» una vez más.

Tanto el artista como la empresa Big Show Pro agradecen primero a Casa de Campo y Altos de Chavón por la confianza depositada para la celebración de su 40 Aniversario, a todos los patrocinadores que con su apoyo se aseguró el gran éxito de este magno evento y por supuesto al maravilloso público que se dio cita esa noche memorable donde se celebró el arte nacional y la cultura nuestra en manos y voz de un ídolo para siempre.