El dominicano Marcell Ozuna disparó dos cuadrangulares este domingo en la derrota de los Bravos de Atlanta 10-9 ante los Nacionales de Washington, para concluir una extraordinaria remontada en su actuación en la temporada de las Grandes Ligas.
Para el 18 de abril de la recién concluida temporada de Grandes Ligas, Ozuna bateada para apenas 0.85, con dos jonrones, siendo estos tablazos sus únicas remolcadas en la campaña, situación que parecía colocarlo en la cuerda floja, en un equipo de gran talento y aspiraciones como los Bravos, pero desde entonces su bate comenzó a sonar y no dejó de destrozar la pelota.
En sus últimos 126 partidos, Ozuna conectó 140 imparables en 470 turnos, logrando un promedio al bate de .297, con 40 jonrones, 98 remolcadas y ochenta anotadas para ser una pieza clave para que los Bravos se constituyeran como el mejor equipo de todas las Grandes Ligas.
“El Oso”, con sus 40 cuadrangulares estableció una nueva marca personal de jonrones y alcanzó las 100 remolcadas por segunda ocasión en su carrera en MLB, redondeando otra temporada histórica en su carrera.