EL SEIBO. – Una supuesta banda de haitianos mató a machetazos a un hombre y violaron y golpearon a su pareja sentimental, en un hecho registrado en la finca del hacendado Máximo Mota Rodríguez, ubicada en el paraje Anamá, sección Las Palmillas, en El Seibo.

La víctima fue identificada como Confesor Mota (Yoni), 51 años Yoni Mota, quien estaba al cuidado de la finca.



En tanto que la mujer fue identificada como Nancy Polanco, de 28 años, quien fue violada por los asesinos. Esta fue llevada a un centro médico de Hato Mayor, con golpes y heridas en su anatomía.

Señala El Nuevo Diario que los protagonistas del hecho eran ocho y cometieron la acción criminal en presencia de una hija de la pareja de apenas seis años de edad.



La víctima tenía un buen tiempo laborando en la hacienda donde fue asesinado de forma atroz, cortándole extremidades y el cuello.

La mujer que sobrevivió al ataque, narró que el hecho pasó a la 12:30 de la madrugada y que luego de matar a su pareja, los individuos, ocho en total, la violaron continuamente uno detrás del otro hasta las 6:30 de la mañana.

Los despiadados, que dijo eran haitiano por el acento de habla, llegaron en una camioneta 4×4, sin precisar color y marca.

La policía ha montado registros de chequeos en todas las carreteras del Este, tratando de localizar a los asesinos.