La joven Dulce María Pereira Feliz, de 26 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares y allegados a mediados del mes de junio, finalmente ha sido encontrada sana y salva en la ciudad de Puerto Plata.

Dulce María Pereira Feliz, residente del sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, había salido de su hogar el 30 de mayo, lo que llevó a la preocupación de sus seres queridos debido a que, según su hermana Cecilia Feliz, la joven presuntamente sufre de una discapacidad intelectual y tenía el hábito de ausentarse de su residencia durante periodos de hasta dos días.



Tras varios días de incertidumbre y angustia, las autoridades y la comunidad en general se unieron en la búsqueda de Dulce María. Finalmente, la joven fue encontrada en Puerto Plata, lo que alivió la preocupación de su familia.

Las circunstancias exactas de su desaparición y su paradero durante este tiempo aún no se han revelado, pero lo más importante es que la joven Dulce María Pereira Feliz se encuentra en buen estado físico y reunida con su familia, según el reporte enviado a el Nuevo Diario.



La familia de Dulce María Pereira Feliz agradece a todas las personas que se unieron en la búsqueda y a las autoridades por su apoyo incondicional durante este difícil período. La joven se encuentra ahora bajo el cuidado y la protección de su familia, quienes están aliviados de tenerla de vuelta en casa.