La comunicadora, modelo y actriz dominicana Clarissa Molina continúa ascendiendo en su vida profesional al asumir desde este jueves 5 de octubre la conducción del programa «Dímelo ya», en el que comparte roles con la presentadora de televisión mexicana Karina Banda y el comunicador cubano Jorge Bernal.

La producción televisiva ocupa el horario de 7:00 de la noche por ViX, plataforma de la influyente cadena hispana en los Estados Unidos, Univisión.



Sobre el show de entretenimiento, visiblemente emocionado Molina resaltó que está pensado para aquellas perosnas que buscan disfrutar un contenido rápido e informativo.

Al hablar sobre sus compañeros, se manifestó contenta de poder trabajar con Jorge Bernal y Karina Banda, ya que por la experiencia que ambas figuras han sumado en los medios de comunicación “de seguro es mucho lo que aprenderé de ambos. Serán una escuela para mí”.



El espacio televisivo cuenta con los segmentos «El Hashtag del día», «5 de tantas», «Ta’ trending», «Atentamente Victoria», «Astrología», «Bella como una estrella», «Casas de los famosos», «Cocinando con la estrella» y «Lo más fashion».

A propósito del mundo fashion, Clarissa Molina realizó un viaje relámpago a República Dominicana para darle inicio a la decimocuarta edición de RD Fashion Week, donde fue nombrada como la madrina del importante evento.

La organización recibió a la beldad dominicana con una cena de gala en la que estuvo acompañada por la directora creativa de RD Fashion Week, Claudia Zuleta, la diseñadora dominicana Melkis Díaz; la actriz Gabriela Desangles y el presentador Rodner Figueroa.