NUEVA YORK.- El popular imitador dominicano Julio Sabala, que comenzaba hoy su gira «Lo de ayer y lo de hoy» para celebrar sus 35 años en los escenarios, canceló todas sus presentaciones en la costa noreste de Estados Unidos.

De acuerdo con la portavoz de prensa del espectáculo, Eva Serebrinsky, problemas con el visado para el personal que trabaja con el artista llevaron a la cancelación del evento.



Indicó además que el artista ha trasladado esta gira para mayo del próximo año y de hecho ya ha comenzado la venta para la presentación en Nueva Jersey para el 25 de ese mes.

Sabala se presentó el pasado junio en la ciudad de Miami (Florida) y hoy arrancaba su recorrido por el noreste del país, con la primer parada en Nueva Jersey, seguida por Nueva York este sábado, el hogar de la mayor comunidad dominicana fuera de su país.



Le seguían Pensilvania, Massachusetts y Rhode Island, con grandes comunidades latinas, que son las que potencialmente pueden llenar las salas en el espectáculo «Lo de ayer y lo de hoy» de acuerdo con Serebrinsky.