El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que del 9 al 18 de este mes de octubre realizará trabajos de reparación de la vía y montura del puente en el tramo comprendido, desde el kilómetro 39 hasta el 45, en las proximidades del municipio de Villa Altagracia, de la autopista Duarte.

Obras Publicas desviara la circulación del tránsito, en sentido Norte-Sur (Cibao-Santo Domingo) en el punto denominado La Curva de la Muerte, en el KM 45.



La Dirección de Comunicaciones del MOPC indica que el cierre pautado tendrá efecto mientras se realicen los trabajos de colocación del puente sobre esa vía.

Como vía alterna se utilizará la carretera Duarte Vieja, que atraviesa Villa Altagracia. Los trabajos iniciaran desde este lunes, en el horario entre 10:30 P.M y 5:00 A.M, todos los días.



El paso vehicular estará siendo asistido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre- (Digesett, la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre #INTRANT quienes estarán tomando las medidas de precaución pertinente, a fin de evitar accidentes.