Este jueves a las cinco de la tarde el alcalde de San Cristóbal, José Montás fijará su posición en lo relativo a las primarias mediante la modalidad de encuestas en que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió el candidato en el municipio de San Cristóbal.

La actividad será a partir de las cinco de la tarde, en el salón multiuso “Don Juan Javier Rodríguez”, en el Parque “Eugenio de Jesús Marcano”.



“Invito a los compañeros, compañeras y amigos de mi partido, a participar en la asamblea pautada para mañana jueves a partir de las 5:00 p.m en el multiuso del Parque Radhamés, en donde fijaré posición en término de las primarias en que se escogió el candidato a alcalde por nuestra ciudad”, dice el mensaje del actual ejecutivo municipal en sus redes sociales.

José Montás no será el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.



Según los datos divulgados por la Comisión Nacional Electoral Interna (CNEI) del PRM, el diputado Dionisio de la Rosa Rodríguez fue el ganador en las encuestas realizadas por esa organización.