MONTE PLATA. – En medio de llantos y de dolor, fueron sepultados este martes los restos de Susana Pierre, de 36 años de edad, la cual falleció de un infarto minutos después de haber sostenido una discusión con un vecino por una niña, en un hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá.

Según narró Manuela, cuñada de la fallecida, Susana Pierre, el hombre identificado como Matías Farias, le pegó a la niña porque encontraba en la casa de Susana, lo que supuestamente detonó una discusión entre ambos. Manuela narró que minutos después la mujer sufrió un infarto, muriendo mientras se encontraba en el hospital de esa localidad.



De su lado, Matías afirmó que no tiene nada de que ver con la muerte de señora, razón por la que acudió al Destacamento de la Policía Nacional en Sabana Grande de Boyá, de donde fue trasladado a la Fiscalía de Monte Plata y dejado en la libertad.

De acuerdo a El Nuevo Diario, Matías denunció que tuvo que abandonar su vivienda, la cual supuestamente fue saqueada junto a un negocio que tiene, por familiares de la fallecida.



Matías Farias dice temer por su vida y la de su familia, por lo que espera las autoridades intervengan en esta situación.