En las últimas horas se reportó que Shakira realizó un viaje sorpresa a Barranquilla, debido a problemas de salud de su padre. Horas después se supo que la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, fue ingresada de urgencias a un centro médico afectada por una trombosis en una de sus piernas.

Así lo reportó la cadena Telemundo, que señaló que la mamá de la barranquillera “empezó a sentirse mal el pasado viernes, por lo que decidió acudir a su centro médico para descartar problemas mayores”.



Por fortuna para la cantante, gracias a la rápida y oportuna respuesta ante el problema de salud por parte de los especialistas, su madre se encontraría actualmente fuera de peligro.

Cabe recordar que, durante el primer semestre, mientras Shakira alistaba todo para mudarse a Miami desde Barcelona, Nidia del Carmen había sido diagnosticada con una trombosis en una de sus piernas, a la que se ha hecho seguimiento desde entonces.



De igual manera, en la mañana del sábado 14 de octubre el medio Impacto News reportó que la cantante había aterrizado en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla en un avión privado, señalando que el motivo del viaje se debió a complicaciones de salud de su padre, William Mebarak.