Fueron identificados dos de los fallecidos y cinco heridos, producto de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, en el tramo  Bayahíbe-La Altagracia de la autovía del Este.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Axcel Eduardo Dishemey y José Manuel Miranda Herrera, residentes en La Romana. La mujer, por el momento, no ha sido revelada su identidad, porque no portaba documentos.



Mientras que los heridos fueron identificados como Ramón Arismendy, de 22 años, Reinaldo Rodríguez, de 22 años, Joslin Emmanuel Charlas, de 20 años, Joany María Jason Adames, de 17 años, y Billy Manuel Abreu, de 16 años.

El accidente se produjo pasadas las 2:00 de la tarde, luego de que una yipeta Range Rover, color blanco, placa G181255, perdiera el control y se volcará en la carretera.



Se informó que una de las víctimas falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Aristides Fiallo Cabral, en La Romana.

Al lugar asistieron miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, quienes dieron asistencia médica a los heridos y posteriormente los trasladaron al hospital antes mencionado.

También, asistieron miembros de la Policía Nacional, La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y un médico legista para el levantamiento de los cuerpos.