Franmil Reyes disparó un cuadrangular en un cuarto episodio de cuatro vueltas y David Parkinson lanzó tres entradas en blanco para controlar a las Estrellas Orientales camino a un triunfo 5-3 de los Leones del Escogido.

Los Leones regresaron de una desventaja inicial, luego de un racimo de tres vueltas de las Estrellas en el primer capítulo.



David Parkinson lanzó tres entradas completas en blanco para ser el ganador del partido por los Leones, la noche de este viernes 20 de octubre de 2023 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es el segundo triunfo para el conjunto escarlata, que tuvo su primer partido como local en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, luego de vencer como visitantes en el mismo escenario a los Tigres del Licey la noche anterior.

Reyes empujó la primera carrera del jugo en el primer episodio con un doble al prado izquierdo, que llevó hasta el plato a Junior Lake para poner el juego 3-1.



Fueron las únicas tres vueltas de las Estrellas, que vieron a los Leones tomar la ventaja con su rally de cuatro vueltas en el que colaboraron Jesús Sucre, con toque de sacrificio, Junior Lake, elevado de sacrificio y triple de Héctor Rodríguez con el que anotó Sucre.

Carlos Martínez lanzó cuatro entradas completas de tres vueltas, dos limpias, pero fue David Parkinson, quien siguió con tres entradas en blanco de tan solo un hit y un boleto para llevarse la victoria (1-0).

La derrota fue para Dayeison Arias quien permitió dos carreras, una limpia, lo que dio la ventaja a los rojos. Julio Robaina abrió por las Estrellas y en tres episodios permitió tres carreras y cinco hits y se fue sin sacar un out ante dos hombres Enel cuarto capítulo.