La Vega.- El departamento de la Policía Nacional de la región de la Vega, informa que tras investigar una denuncia presentada el 29 de octubre de 2023, sobre el supuesto secuestro de una joven llamada Camila Mercedes Hierro Jiménez, oriunda del sector Rancho Viejo en La Vega, se ha descubierto que el incidente fue un autosecuestro.

La joven orquestó esta farsa con el objetivo de resolver problemas económicos, pretendiendo obtener una suma de RD $350,000.00 pesos de su pareja sentimental.



Según la información preliminar proporcionada por la madre de la joven, se alegaba que Camila había sido secuestrada el 28 de octubre de 2023, alrededor de las 2:00 P.M.

Las investigaciones llevadas a cabo por los miembros de la subdirección regional de investigaciones de la Policía Nacional en La Vega, en colaboración con la división de operaciones antisecuestros y extorsión, revelaron que se trató de un autosecuestro planeado por la misma Camila Mercedes Hierro Jiménez.



Actualmente, la Policía Nacional tiene a la joven bajo custodia, cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes.