El dominicano Domingo Germán se convirtió en agente libre el lunes cuando rechazó una asignación directa a las ligas menores de los Yankees de Nueva York, cinco meses después de lanzar el 24to juego perfecto de las Grandes Ligas y tres meses después de que ingresó a un tratamiento por abuso de alcohol.

Germán lanzó el juego perfecto en Oakland el 28 de junio, parte de una temporada en la que tuvo marca de 5-7 con efectividad de 4.56 en 19 aperturas y una aparición como relevista. Su temporada terminó el 2 de agosto, cuando fue colocado en la lista restringida dos días antes de cumplir 31 años. Los Yankees dijeron que hicieron el movimiento cuando estaba entrando en tratamiento.



Germán tiene marca de 31-28 con efectividad de 4.41 en 89 aperturas y 23 apariciones como relevista en seis temporadas. Habría sido elegible para el arbitraje salarial si hubiera permanecido en la lista.

Cumplió una suspensión de 10 juegos en mayo después de ser expulsado de un juego en Toronto por usar una sustancia pegajosa prohibida en el montículo. También fue suspendido 81 juegos por las Grandes Ligas en 2019 y 2020 por violar la política de violencia doméstica del deporte.