La Defensa Civil de Bonao informó que fueron identificados cuatro cadáveres de las personas que fueron arrastradas por el río Fula la madrugada del martes.

Entre las víctimas figura la adolescente de 13 años de edad, Jade Vázquez, Yimery Vásquez, de 29 años, ambas nativas de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, Cheily Pérez, de 25 años, del sector Los Mina, Santo Domingo Este.



Así mismo, Adonis Custodio Mata de 25 años, residente en Constanza en la provincia de La Vega.

Juan Carlos Velásquez, director del organismo de socorro, informó que en el momento de la crecida siete personas de las que se bañaban en el balneario, fueron rescatadas con vida.



Velásquez explicó que para el rescate de las cuatro personas y en la búsqueda de la dama que sigue desaparecida, en el lugar se encuentran 25 especialistas en aguas rápidas, quienes trabajan en la búsqueda y localización de los desaparecidos.

Las personas afectadas son oriundas de San Francisco de Macorís y Santo Domingo los cuales se encontraban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, en el balneario, cuando el río experimentó una crecida llevándose a una decena de personas.

Los cuerpos de las fallecidas fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.