El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se realizarán este jueves 9 de noviembre de 2023 en Bávaro, y el viernes 10 de noviembre en San Francisco de Macorís y Monte Plata.

Las distintas ferias  se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.



En Bávaro, se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), en la Ave. España, Carretera Friusa, Plaza El Tronco, 1er. nivel.

Para esta feria hay 30 vacantes, entre estas: Camarero, runner, anfitrión de restaurantes (Hostess), bartender, supervisor de restaurantes, cocinero A, cocinero de producción, parrillero, ayudante de cocina, pizzero, sushero, pantrista y limpieza (Steward).



En San Francisco de Macorís será realizada en la Plaza Juan Pablo Duarte, calle Papi Oliver, entre calle San Francisco y Olegario Tenares, 3er nivel.

Esta tiene 36 vacantes: Supervisor de producción, supervisor de calidad, auxiliar de producción, auxiliar de control de calidad, ingeniero en sistemas, técnico mantenimiento industrial, técnico operador de incineradora, chofer, operador de equipos amarillos (Montacargas, pala mecánica, bobcats, etc.)

En Monte Plata, la feria se realizará en el Club 29 de junio, al lado del Parque Guanuma, calle principal, después del destacamento policial Guanuma.

En la misma hay 40 vacantes: Auxiliares de granja.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página webrdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 642-1714 en Bávaro, en San Francisco de Macorís al (809) 588- 7659 y en Monte Plata a los teléfonos (849) 918- 3262 y (809) 331- 7171.