Rafely Rosario se prepara para iniciar una gira en Estados Unidos donde su presencia es requerida por los más importantes productores de eventos de la Unión Americana, producto de la pegada de su más reciente éxito «Mujer bonita».

Luego de ocupar los principales lugares de las listas de audiencia con esta canción el intérprete vuelve a posicionarse esta semana en el apartado 1 de Monitor Latino como la canción más sonada.



“Este año Rafely Rosario, con su agrupación, se ha colocado como uno de los merengueros que más trabajo ha desarrollado, gracias a un equipo que no descansa para posicionarlo como una de las figuras de principalía en la música dominicana”, destacó Edín Velázquez, manager del artista.

Destacó que la demanda de la presencia del joven merenguero en el mercado estadounidense es una muestra más de la pegada que ha logrado “Mujer bonita” que, sumado a su exitoso repertorio, hacen de la actuación del artista una de las mejores puestas en escena.



Con un repertorio rico en merengue bailable y romántico, el benjamín de la Dinastía Rosario llegará a cada establecimiento de diversión cargado de sus éxitos “Cómo te atreves”, “La camisa negra”, “Cuando nacen amores”, “Te presumo”, “Cuando falla el amor”, “Discúlpame”, “Cosas del amor”, “Manos de tijera”, entre otros.