Al cumplirse 3 meses de la explosión de San Cristóbal moradores cercanos al lugar del hecho aseguran continúan reviviendo ese doloroso escenario, en tanto comerciantes dicen aún están recuperando las pérdidas en sus negocios por los daños ocasionados.



Comerciantes que tenían sus pequeños negocios próximos a la zona cero de la explosión de San Cristóbal aseguran que continúan trabajando con el objetivo de recuperar las pérdidas ocasionadas por los daños a raíz de este hecho.

En tanto residentes del lugar quienes buscan iniciar de cero luego del traumático suceso dicen que tratan de evitar cruzar por esta calle, donde ahora sólo están los terrenos deshabitados, ya que los remonta al 14 de agosto cuando se desató la tragedia, en la cual murieron más de 38 personas.



Algunas personas que Noticias SIN intentó abordar sólo decían que no querían hablar del hecho ya que buscan olvidar el doloroso escenario.

A las 6 de la tarde de este martes moradores de San Cristóbal realizarán un encendido de velas en la zona de la tragedia en memoria de todas aquellas personas que perdieron la vida.