Falleció en el día de ayer el empresario banilejo José Rolando Melo, esposo de una candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y quien fue atacado a tiros hace dos semanas por una litis sobre una herencia

Rolando Melo fue herido cuando ingresaba a su residencia, al ser sorprendido por un hombre que se transportaba en un motor, quien le propinó cuatro disparos. Falleció mientras estaba ingresado en un centro médico de Santo Domingo. Era esposo de Carmen Leyda Scarfulley, aspirante a diputada del PRM.



Una fuente cercana de la familia confirmó a Diario Libre que por el caso responsabilizan a dos hermanos, actualmente prófugos de la justicia.

La información revela que Melo y sus hermanos recientemente acudieron a tribunales para resolver la disputa sobre una propiedad que pertenecía a su padre y tenía una deuda, la cual el difunto pagó.



El juez falló a favor de Melo, desencadenando amenazas de muerte por parte de los hermanos, quienes creían que la propiedad les correspondía, relataron sus parientes más cercanos.

José Rolando Melo, reconocido por su laboriosidad y generosidad en el municipio de Bani, provincia Peravia, poseía dos estaciones de combustible en la zona. Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Jardín Memorial en la avenida Jacobo Majluta.