En la necesidad de información sobre los equipo de la pelota dominicana para un trabajo documental y de estadísticas, buscando en la web me he encontrado que el equipo de las Estrellas Orientales y el de los Leones del Escogido tienen sus respectivas páginas web totalmente abandonadas.

Por le general, los datos, informaciones, estadísticas, resultados y todo lo concerniente a los equipos de pelota, el publico interesado o los fanáticos, acuden a la fuentes oficiales de dichos equipos, pero, ¿cómo he de encontrar algo util, valioso y de entero crédito si estas  páginas están abandonadas?



Resaltar que los demás equipos de pelota, llámese Licey, Gigantes, Toros y Águilas tienen al día sus páginas web, con todas la informaciones del día a día de lo que acontece con sus equipos de pelota.
Siendo esto todo lo contrario al equipo de las Estrellas, que desde el 2019 no la actualizan y la del Escogido desde septiembre de este año.

Así se ve actualmente el portal web de las Estrellas Orientales

Y ya que estamos hablando de las páginas web de los equipos de la pelota dominicana, mis felicitaciones al personal que administra la de los Gigantes, se están esforzando de manera excelente en cuanto al diseño se refiere, no así a la de los Tigres del Licey, que aunque está actualizada en cuanto a las informaciones, no es lo mismo en cuanto al diseño, está se ve vieja y obsoleta, como de los años 90, por favor… cambien el diseño a uno más atractivo, hermoso y novedoso.



Así sew ve en la actulidad el portal web de los Gigantes del Cibao

La web de los Toros y las Águilas no se quedan atrás, estas  gozan de un diseño acorde con los tiempo, se ven actualizadas y bien diseñadas.

Ver la página web de las Estrellas Orientales

Ver la página web de los Leones del Escogido

Ver la página web de los Tigres del Licey

Ver la página web de los Gigantes del Cibao

Ver la página web de los Toros del Este

Ver la página web de las Águilas Cibaeñas