La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que entregó el premio de RD$19 millones de pesos a Félix Amaurys Santana Rivera, monto que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 21 de octubre del 2023.

Félix Amaurys en la actualidad se desempeña como maletero en una cadena de hoteles ubicada en Bávaro, labor que lleva realizando por más de 23 años de manera ininterrumpida en esa misma cadena hotelera.



Seleccionó los números ganadores: 14-18-25-29-33-35, en el punto de venta LEIDSA, «Farmacia La Malena «, la cual está ubicada en Higüey, provincia La Altagracia.

Este es el décimo primer ganador de dicha provincia y millonario número 450 que realiza Leidsa, la fábrica de millonario.



Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, el nuevo millonario expresó que invertirá su dinero en bienes raíces y en la educación de sus hijos.

Leidsa, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador