Edesur Dominicana trabaja de manera acelerada y ha restablecido el servicio en más de un 90% a los clientes bajo territorio su responsabilidad que fueron afectados por las lluvias asociadas a un disturbio tropical.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, supervisó varios lugares, entre ellos, la subestación Los Prados, donde los técnicos hacen lo humanamente posible para restablecer cuanto antes el servicio a los residentes en de los sectores Quisqueya, Los Prados, Las Praderas El Millón y Jardines del Norte.



«Nuestros brigadistas y técnicos no han escatimado esfuerzo para que los clientes de Edesur que han sido afectados por esta eventualidad vuelvan a tener en el menor tiempo posible el servicio de electricidad y no descansaremos hasta que se complete el 100 por ciento en el territorio de nuestra responsabilidad», indicó Milton Morrison.

Asimismo, Edesur ha restablecido el servicio de electricidad al 100% en Bella Vista, Arroyo Hondo, Ensanche Paraíso, Avenida Independencia, Herrera y Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Cristo Rey, y la Zona Universitaria.



Además, la misma noche del sábado fue restablecido el servicio en la provincia de Azua al 100%, con algunos casos aislados pendientes de algunos clientes.

Brigadas de Edesur siguen trabajando sin parar y haciendo lo humanamente posible para restablecer el servicio cuanto antes en los sectores impactados por las lluvias, que de forma aislada permanecen sin electricidad.

Milton Morrison reiteró su llamado a la población a guardar distancias de cables y postes caídos del tendido eléctrico, y recordó que las averías o emergencias pueden reportarse a la línea 809-683-9393, disponible las 24 horas al día.