La aerolínea dominicana Air Century anuncia integración de códigos compartidos (en inglés, codeshare) e interlínea con la reconocida empresa internacional Worldticket, marcando un hito significativo en la expansión de las opciones de conexión global para sus pasajeros.

La colaboración entre ambas entidades permitirá a los pasajeros disfrutar de una conectividad más amplia y eficiente a nivel mundial, mejorando la experiencia de viaje y ofreciendo nuevas oportunidades para explorar destinos internacionales.



“En Air Century, estamos emocionados por alcanzar este importante hito en nuestro camino hacia la expansión. La integración exitosa con Worldticket representa un paso significativo que permitirá a nuestros pasajeros más y mejores opciones de conexión”, mencionó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

Por su parte, Cinthya Báez, coordinadora de Mercadeo Senior, resaltó: “Estamos comprometidos en ofrecer experiencias de viaje excepcionales, y esta asociación nos permite brindar a nuestros clientes un acceso más fácil y conveniente a destinos internacionales. Estamos ansiosos por seguir explorando nuevas oportunidades y proporcionar servicios de clase mundial a nuestros apreciados pasajeros”.



Con esta integración, Air Century refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la expansión estratégica, consolidándose como la opción líder para los viajeros que buscan experiencias de viaje inigualables desde y hacia la República Dominicana.