En todo un pandemónium se ha convertido el tránsito en los alrededores de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el cierre del desnivel tras la tragedia del pasado sábado por la caída de un muro lateral.

Las avenidas Máximo Gómez, John F. Kennedy, México y Leopordo Navarro lucen mas congestionadas de lo habitual debido a los desvío referidos por las autoridades.



Indica NDIGITAL que de igual forma lucen las calles Paseo de los Periodistas, Mayor E. Valverde, José A. Aybar y El Vergel lucen también con mucho tránsito.

Rutas alternas:



Reportes indican largas colas de vehículos en sentido este-oeste que inicia desde la salida del puente Juan Bosch, así como aquellos que se movilizan en sentido oeste-este y quienes transitan en la Máximo Gómez.

Varios ciudadanos han reportado desde el cierre del desnivel los largos tapones que se ha presentado, esto a pesar de las vías alternas que ofrecieron las autoridades.

El pasado sábado tras lo ocurrido en el desnivel el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) exhortaron evitar la circulación por la avenida 27 de Febrero con Av. Máximo Gómez, debido a la caída de un muro lateral en esa intercepción.