Mr. Beast, llevo agua a África, cabo 10 pozos a profundidades de mas de 100 metros, invirtió una fortuna en cavar pozos subterráneos, poniendo en evidencia a todos los gobiernos de África y del mundo, incluso a la ONU.
El hombre que ha ridiculizado a todos los gobiernos del mundo evidenció a la misa Organización Mundial de las Naciones Unidas ONU y a todos los gobiernos africanos de ser unos verdaderos inútiles.
Además de los magnates y actores de Hollywood, como Bill Gates que se jacta de ser un filántropo y que gasta miles de millones de dólares en combatir la pobreza en áfrica pero que jamás pudo hacer un pozo de agua.
Actores como Brad Pitt y angelina Jolie, que son buenos para posar en fotos con niños de áfrica incluso adoptarlos, pero con todos sus millones jamás financiaron llevar agua a África.
BUENO PUES UN HOMBR LO HIZO Y LO HIZO BIEN
ESE HOMBRE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN YOUTUBER
Mr. Beast