Miles de fanáticos disfrutaron del show «Un Solo Movimiento», en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, en donde estuvieron grandes exponentes de la música urbana.

Dentro de los artistas que dijeron presente en el escenario estuvieron Ángel Dior, Bulín 47, Arcángel, Secreto, La Insuperable, Carlos Montesquieu, El Mayor Clásico, Baby Rasta, El Alfa, entre otros.



Los presentes, además de disfrutar de los artistas invitados, tuvieron la oportunidad de interactuar con los talentos de los programas Esto No Es Radio, Alofoke Radio Show, Sin Filtro, Open Mic, La Aldea del Sonido, Finanzas con Humor, y Generación Alofoke.



Santiago Matías, CEO de la empresa organizadora, expresó su alegría y agradecimiento, calificando el evento como histórico para el entretenimiento dominicano y latino en territorio norteamericano.

La producción del evento estuvo a cargo de Diana Montes, en colaboración con la empresa Live Nation y YouTube.

Un minuto de silencio muy especial

Matías, rindió un minuto de silencio durante el evento esto en memorias de las personas que murieron en medio de las fuertes lluvias originadas por un disturbio tropical que ocasionó serios daños en gran parte de la República Dominicana.

Por esa razón, Santiago y compañeros en tarima rindieron este sentido homenaje antes de comenzar la gran fiesta del martes 21 de noviembre.

Recordemos que, durante un live este recién fin de semana, Alofoke anunció la donación de dos millones de pesos a los familiares de las victimas del colapso de la pared del paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero, donde resultaron nueve personas fallecidas y varios heridos.

Alofoke Media Group son reconocidos por asambleístas de Nueva York

Por la hazaña de lograr un sold out en el teatro del Madison Square Garden, además, de contribuir al sano entretenimiento para la comunidad dominicana en Estados Unidos, la asambleísta del Bronx, Amanda Séptimo, entregó este martes a Santiago Matías un pergamino como reconocimiento por convertirse en un ciudadano destacado y querido por los dominicanos.

Durante el evento “Alofoke en el Garden”, Séptimo resaltó el trabajo constante de Matías, lo que, ha permitido que se convierta en un ejemplo de superación para miles de jóvenes dominicanos.

“Estoy aquí porque como asambleísta tengo el honor de reconocer gente que se ha destacado, gente como Santiago Matías -Alofoke- que todos los días está trabajando para poner el nombre de nuestra cultura en alto”, indicó la asambleísta.

Asimismo, reconoció al equipo de la plataforma de Alofoke Media Group, por sus aportes a la comunicación y el entretenimiento a favor de la comunidad dominicana en Nueva York. Igualmente, Matías fue reconocido por Jeffry García, director ejecutivo de la Oficina de Vida Nocturna, en nombre del alcalde de Nueva York. Al recibir los pergaminos, el CEO de Alofoke Media Group, agradeció el detalle “con mucho cariño y distinción”.