Desde el próximo sábado el Acuario Nacional estará cerrado al público, debido a labores de remodelación física, según informaron los encargados mediante un comunicado en sus redes sociales.
La notificación detalla que “Por medio de la presente, deseamos informarles que, a partir del sábado 25 de noviembre de 2023, el Acuario Nacional estará cerrado al público, debido a labores de remodelación física”.
Igualmente que señalaron “esta medida se llevará a cabo con el fin de mejorar y modernizar nuestras instalaciones con el interés de ofrecerles una experiencia aún más enriquecedora en el futuro. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar, pero estamos seguros de que los resultados de estas mejoras serán de gran beneficio para todos nuestros visitantes”.
«Agradecemos su comprensión y paciencia durante este periodo. Estaremos trabajando arduamente para reabrir nuestras puertas lo antes posible y ofrecerles un Acuario Nacional renovado y mejorado”. sostuvo.
Concluye “para cualquier consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales de comunicación”.
Indica NTELEMICRO quelLa remodelación se lleva a cabo luego de varios meses de denuncias públicas sobre el deterioro en que se encuentran las instalaciones.