Luego de que la comunicadora Nelfa Núñez se disculpara públicamente tras haber emitido comentario con respecto al trastorno de espectro autista (TEA) lo que provocó gran revuelo en redes sociales y la posicionó en el ojo del huracán durante el fin de semana, han sido diversas las opiniones en torno al caso.

La comunicadora, quien trabaja como panelista en la emisora radial La UCA, mientras el también talento del programa José Matos daba su opinión, esta le interrumpió y en un intento de descalificarlo dijo: “Tú ves que él tiene problema. ¿Tú eres autista, tú eres autista?”, siendo interrumpida de inmediato por Brea Frank quien le pidió respeto.



«Ella pidió disculpas, habló del tópico, ya el departamento de recursos humanos está evaluando la situaicion»



A raíz de esto, la también actriz se ha viralizado y vuelto tendencia, viéndose envuelta en una gran polémica, siendo atacada y criticada por los usuarios en redes y despertado así el descontento en otras figuras públicas, quienes tienen hijos con espectro autista como la presentadora Caroline Aquino, quien tildó de “insensible e inhumano” el comentario de Nelfa