El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández,  defendió su candidatura a senador por el Distrito Nacional y respondió a las afirmaciones realizadas por José Ignacio Paliza frente a su candidatura.

“Él es el vivo ejemplo de que no importa en el vehículo que se ande si se tiene un buen motor”, fue la respuesta de Fernández ante la declaración brindada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).



El congresista agregó que no está compitiendo en esta posición para enfrentar apolíticos con dimes y diretes, sino más bien, para aportar al país.



Fernández  también se refirió al tema del Barrilito, y expresó que todo el que recibe esos recursos del Congreso Nacional debe hacer un uso transparente de los mismos.

Paliza

El presidente del partido oficialista minimizó la candidatura de Omar Fernández por la Alianza Rescate RD por el Distrito Nacional, esto, a pesar de que no se ha dado a conocer contra quien competirá el actual legislador.

¨Estamos compitiendo en el caso de la senaduría en el Distrito Nacional con una propuesta que ha hecho la oposición con una persona que a mi entender tiene mucho futuro y muchas condiciones pero que ha decidido competir en una carrera fórmula uno montado en un cepillo¨, indicó Paliza al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión