La conocida comunicadora Anier Barros, anuncia su nuevo proyecto «Yo Canto con Anier Barros», un concepto de karaoke con banda en vivo.

Anier Barros y su banda, traerán consigo su vibrante energía para ofrecer una noche llena de diversión. “Yo Canto con Anier Barros”, se llevará a cabo una vez al mes,  buscando posicionar al Comedy Club en el lugar ideal para los amantes de la música que desean una experiencia de karaoke nueva y emocionante.



Aniercita, conocida por su versatilidad  comentó sobre esta nueva iniciativa: «Estoy emocionada de llevar el karaoke a un nivel completamente nuevo con la experiencia de tener una banda en vivo. Queremos que la gente se divierta, cante con pasión y viva una noche inolvidable».

La primera entrega de «Yo Canto con Anier Barros», se realizará este lunes 4 de diciembre, a partir de las siete de la noche en el Comedy Club con entrada libre de cargos, disponible a través de Tix.do.



El público tendrá la oportunidad de subir al escenario y cantar sus canciones favoritas, desde éxitos clásicos, hasta las canciones más populares de la actualidad, «Yo Canto con Anier Barros» ofrece un repertorio diverso para todos los gustos musicales.

El Comedy Club se enorgullece de ofrecer esta experiencia única que combina la comedia y la música. Además del karaoke, los asistentes podrán disfrutar de una amplia selección de bebidas y la atmósfera única que caracteriza al lugar.

Para obtener más información los interesados pueden ingresar a las redes de Comedy Club como @ComedyClubRD.