El Centro Médico Real celebró 25 años de fundación diferenciados por su dedicación, servicio y compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de la comunidad, Salud con sentido humano.

El acto se llevó a cabo en su sede de la avenida Rómulo Betancourt el domingo 3 de diciembre, a las 6:00 de la tarde.



La invocación a Dios estuvo a cargo del Diácono Juan Rivas Morillo de la parroquia Divino Niño; al tiempo que se guardó un minuto de silencio por los médicos que pertenecieron al centro y que fallecieron.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los doctores Rafael Abreu Infante y Ramona Tejeda; director médico y tesorera respectivamente de este centro.



¨Hoy conmemoramos un cuarto de siglo de compromiso, servicio excepcional, compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Hemos sido un faro de esperanza y sanación para innumerables individuos a la largo de los años. Estos 25 años mantienen viva la llama de la salud, el compromiso y la dedicación para seguir tocando vidas y devolviendo sonrisas¨, resaltó la doctora Rosa Cornelio, presidenta del Consejo de Administración en su discurso central.

Al final del acto los presentes disfrutaron de un brindis preparado especialmente para la ocasión.