Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Autoridades: Va hacer frio

Amaury Mo 7 diciembre 2023
frente-frio-republica-dominicana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas experimentarán un descenso, debido a la incidencia de un sistema frontal y a la época del año, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior.

Agregó que lluvias débiles a moderadas ocurren hacia localidades de Montecristi y del litoral caribeño; conforme avance la mañana se pronostica la continuación de las mismas hacia provincias del litoral atlántico, como son: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Monte Plata, mientras que el resto del país se mantendrá con nubes aisladas a dispersas.

Dijo que en la tarde se pronostican lluvias mayormente débiles a moderadas y ocasionalmente en forma de chubascos o aguaceros, tronadas aisladas, ráfagas de viento y un descenso en las temperaturas a medida que el sistema frontal incida sobre territorio dominicano, sobre provincias del sureste, la Cordillera Central y el suroeste, como son: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Azua, La Vega, Santiago, Bahoruco, Elías Piña, entre otras, perdurando durante la noche, principalmente hacia el norte, noreste y la Cordillera Central.

El viernes, se pronostica que nubosidad asociada al sistema frontal, que estará casi estacionario sobre el país y el Atlántico, provocará lluvias dispersas de moderada intensidad, siendo fuerte en ocasiones, con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia provincias del litoral atlántico, noreste, sureste y Cordillera Central, desde horas de la madrugada.

Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas. En la tarde, lluvia débil a moderada y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas. En la tarde, lluvia débil a moderada y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas. En la tarde, lluvia débil a moderada y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19?°C y 21?°C y la máxima entre 29?°C y 31 °C.

Post navigation

Previous: Rusia celebrará elecciones presidenciales el 17 de marzo de 2024
Next: Portadores de VIH/SIDA en RD enfrentan discriminación

Noticias relacionadas

Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (1)

Se fue Franklin

José Rafael Sosa 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Ilegales haitianos

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados haitianos

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Joseph M. Humire

Ministro de Defensa de RD y Subsecretario de Defensa de EE.UU. recorren la frontera

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.