El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que próximamente anunciará al candidato o candidata que competirá por la senaduría del Distrito Nacional en las elecciones de mayo de 2024.

El vicepresidente de la organización, Eddy Olivares, confirmó a Diario Libre que tras concluir con el proceso de presentación de los postulantes municipales, se terminará de definir los representantes congresuales.



“Eso será decidido oportunamente; ya terminamos el tema municipal y ahora vamos a retomar lo relativo los niveles de senadores y diputados; oportunamente se tomará la decisión”, dijo.

Olivares reiteró que por la valoración que tiene el PRM en la capital, «les asegura que obtendrán la referida plaza senatorial con cualquiera que sea el candidato o candidata seleccionado».



“Tan pronto anunciemos a la candidata o al candidato, quedará entronizada o entronizado como próximo senador o senadora del Distrito Nacional; de modo que ahí no tenemos ningún tipo de preocupación”, expresó.

El dirigente político reiteró: “No tenemos ninguna preocupación en lo que tiene que ver con el Distrito Nacional, porque el Partido Revolucionario Moderno, en este momento, tiene una valoración que ronda el 50 %».