El aspirante a la alcaldía de Constanza por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kiko Marte, junto a sus aliados, el sector externo y los habitantes de dicho municipio vegano, se encuentran en los preparativos para la destacada celebración programada para este 10 de diciembre en La Plazoleta Los Héroes.

El evento, titulado ‘Con Kiko pa’ La Plazoleta’, tiene como objetivo congregar a los seguidores del empresario a partir de las 2 de la tarde, para llevar a cabo un calentamiento de triunfo enarbolando las banderas del partido oficialista.



Kiko Marte expresó: «Hacemos un llamado al pueblo de Constanza para que nos brinde su respaldo, ya que nuestro propósito es gestionar en colaboración con los líderes comunitarios en beneficio de nuestro municipio de Constanza».

Con una trayectoria destacada como dirigente municipal, Kiko Marte ha logrado establecer conexiones significativas con personas de diversos ámbitos, comprendiendo sus necesidades y solidarizándose con ellas. Su compromiso social con la comunidad y sus familiares ha sido evidente, transmitiendo a estos últimos los mismos valores que él promueve.»